Freidora sin humos QualityFry

Continuando con la eficiencia energética desde HOSTECO vamos a hablaros de QUALITYFRY.

¿Conoces las freidoras sin humos de QualityFry?

Maquina cerrada que frie en vertical, el producto entra por la parte superior y sale por la parte inferior sin necesidad de abrir la freidora garantizando asi que no emite humos ni olores. Además protege el aceite de la luz y minimiza el contacto con el oxigeno alargando la vida útil del aceite…

Controla automáticamente el proceso y remueve continuamente el aceite.

Realiza un proceso de secado que seca y evapora el aceite.

Un proceso de fritura y secado que extrae el agua, el aceite evaporado y las partículas solidas volatilizadas dejando y frito dorado y crujiente y que además consigue que el frito salga seco ( con un 37% menos de aceite si lo compramos con un frito de freidora de seno abierto) esto supone una reducción en la ingesta de grasas, asi produce recetas mas fáciles, rápidas mas sanas y de mayor calidad.

Características que hacen única la tecnología de Qualityfry

AHORRA UN 24% DE ENERGIA Al ser una freidora cerrada, la temperatura de 180-190 grados del aceite se alcanza en tan solo 10m y consigue mantenerla durante muchas horas, con lo que se ahorra energía respecto de una freidora de seno abierto. Minimiza las perdidas de calor, mantiene el aceite a temperatura optima y acelera el tiempo de fritura en un 27%

AHORRA UN 37% DE ACEITE Al ser una cuba cerrada (o maleta estanca) no se produce la oxidación del aceite, como el aceite mantiene la temperatura de forma constante el producto no absorbe aceite. Todo esto se traduce en un ahorro importante de aceite

SIN HUMOS, SIN OLORES SIN MEZCLA DE SABORES Sistema de filtros que elimina por completo los humos, minimiza de forma radical los olores de la fritura y permite freir varios productos a la vez sin mezclar los sabores.