Maquinaria auxiliar

Todo lo que Necesita para su negocio

Equipamiento para la cocina

En Hosteco contamos con una amplia variedad de equipamiento para la cocina que se adaptará a todas sus necesidades. Nuestro equipamiento para la cocina incluye equipos de refrigeración, congelación, calentamiento, preparación, almacenamiento, lavado, maquinaria para la elaboración de alimentos, equipos para hostelería, equipos para catering, equipos para la restauración, etc.

Equipa tu cocina con los mejores equipos

Alta calidad

Contamos con una gran variedad de utensilios para satisfacer todas tus necesidades, desde artículos básicos como cucharas, tenedores, cuchillos y tablas de cortar, hasta utensilios especializados como parrillas, ralladores, batidores y más. Tenemos todo lo que necesitas para equipar tu cocina con los mejores productos, en nuestro catálogo encontrará: ollas, cacerolas, cazos, rustideras, sartenes antiadherentes, cacillos, espumaderas, cubetas Gastronorm, etc.

Un equipo de profesionales a su disposición

Te asesoramos

Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para asesorarle sobre cualquier duda que tenga. No dude en contactarnos para cualquier consulta. Estaremos encantados de ayudarle.

Newsletter
¿Quieres estar al día con nuestras novedades?

Transporte

Gratuito para pedidos superiores a 600€ o recogida en tienda.

Atención al cliente

Teléfono: 96.357.80.82 Horario 09:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30

Pago seguro

Pasarela de pago Redsys del Sabadell