Equipos de cocción

Amplia gama de productos

La solución a sus necesidades

En Hosteco, gestionamos la instalación y acondicionamiento de todo tipo de cocinas industriales, como son: bloques estándar, bloques puente, suspendidos, hornos de convección y planchas, frytop, freidoras, baños maría, marmitas, sartenes basculantes, hornos de pizza, freidoras sin humos... todo lo que pueda necesitar para una cocina completamente equipada.

Calidad, seguridad y rendimiento

Equipamiento para cocinas profesionales

Todos nuestros equipos están fabricados con los más altos estándares de calidad para garantizar la seguridad de tus empleados y una óptima cocción de los alimentos. También ofrecemos una amplia variedad de accesorios y herramientas para tu cocina, incluyendo equipos de limpieza, utensilios de cocina, repuestos, etc.

Seguridad y calidad

Te asesoramos

En nuestro catálogo, podrás encontrar todos los productos que necesites para equipar tu cocina. Nuestros precios son muy competitivos, y te ofrecemos la mayor seguridad y calidad en todos nuestros productos. Además, siempre estamos dispuestos a ayudarte en la elección de los utensilios de menaje que mejor se adapten a tus necesidades.

Newsletter
¿Quieres estar al día con nuestras novedades?

Transporte

Gratuito para pedidos superiores a 600€ o recogida en tienda.

Atención al cliente

Teléfono: 96.357.80.82 Horario 09:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30

Pago seguro

Pasarela de pago Redsys del Sabadell