Lavado de vajilla

Lavavasos, Lavapatos, Lavavajillas y más

Equipe su restaurante con los mejores productos

En Hosteco encontrará todo lo necesario para equipar su restaurante con la mejor calidad y los mejores precios. Contamos con una amplia gama de lavavasos, lavaplatos y lavavajillas de cúpula, lavado de arrastre, cestas de lavado, lavavajillas de sobreponer, bandejas de lavado y otros accesorios para lavado de platos. Nuestros productos son de calidad superior y están diseñados para resistir el paso del tiempo y los cambios en la industria de la restauración. Contamos con una amplia gama de tamaños, capacidades y estilos para satisfacer todas sus necesidades.

Varillas, Filtros, Cepillos y Accesorios de Limpieza

Todo lo que necesitas

Además en Hosteco, para complementar su equipo de lavado de platos, ofrecemos una gama de accesorios, como las varillas de lavado, los filtros de lavado, los soportes de los filtros, los filtros magnéticos, los cepillos de lavado y los accesorios de limpieza.

Seguridad y calidad

Te asesoramos

En nuestro catálogo, podrás encontrar todos los productos que necesites para equipar tu cocina. Nuestros precios son muy competitivos, y te ofrecemos la mayor seguridad y calidad en todos nuestros productos. Además, siempre estamos dispuestos a ayudarte en la elección de los utensilios de menaje que mejor se adapten a tus necesidades.

Newsletter
¿Quieres estar al día con nuestras novedades?

Transporte

Gratuito para pedidos superiores a 600€ o recogida en tienda.

Atención al cliente

Teléfono: 96.357.80.82 Horario 09:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30

Pago seguro

Pasarela de pago Redsys del Sabadell