Tecnología para ahorrar en tu negocio de hostelería

Cuando gestionas un negocio de hostelería la factura eléctrica se ha convertido en uno de los gastos que mas incremento ha experimentado en los últimos años esto unido al uso necesario de equipos eléctricos en las cocinas industriales hace que se convierta en una situación difícil de equilibrar.

Por ello desde HOSTECO os recomendamos maquinaria que ayude a conseguir la Eficiencia Energética, que es como la propia frase indica, el uso eficiente de la energía, cuestión necesaria en el momento actual para nosotros,  no solo por el ahorro que supone para nuestros clientes usuarios, también por la ayuda que ofrecemos a la sostenibilidad de nuestro planeta.

¿Te has planteado alguna vez cuanto consume el lavavajillas de tu negocio?

Y los más importante, ¿te has preguntado alguna vez cuanto puedes ahorrar en luz agua y producto químico si dispones de un lavavajillas industrial energéticamente eficiente?

Hoy os hablamos de una de nuestras marcas preferidas de lavado de vajilla industrial.

WINTERHALTER empresa que realiza investigaciones constantes para la evolución y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan a sus máquinas ser eficientes energéticamente.

La eficiencia energética de los lavavajillas, lavavasos y trenes de lavado Winterhalter, se basa en tres variables muy a tener en cuenta.

Ahorro de electricidad, ahorro de agua y ahorro de producto químico, todo ello garantizando siempre un resultado perfecto.

¿Como consiguen tanta eficiencia energética estos lavavajillas industriales?

Os vamos a desvelar algunos de sus secretos

  • La resistencia del tanque está diseñada de forma tubular y en acero inoxidable (Series UC, PT, UF y CTR) minimizando la acumulación de suciedad y garantizando el máximo rendimiento eléctrico posible.
  • Programa de lavado Eco-Friendly: Winterhalter uno de los pocos fabricantes con un ciclo eco el cual minimiza el empleo de recursos tales como agua, químico y electricidad manteniendo la temperatura adecuada para un resultado higiénico.
  • La reducción de consumo de agua minimiza automáticamente el consumo de electricidad y productos químicos.

Si tienes curiosidad puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial, hay maquinas que puedes probar te haremos un estudio del agua de tu local y te aconsejaremos en base a tus necesidades.